Puntos fallidos de la argumentación de Ebrard en caso Cienfuegos

Fotos: Cuartoscuro

2 COMENTARIOS

  1. A ESTOS PENDEJETES VIVIDORES ZANGANOS IMPRODUCTIVOS CONOCIDOS COMO PERIODICUCHEROS LES CORRE MIERDA POR LAS VENAS….UNA PENDEJA EXPERIENCIA DE ESCRITORIO NO TIENEN SON GENTE Q DEBERIAN DE DEDICARSE A OTRAS COSAS COMO CHINGAN ACEPTEN APLAUDAN LO Q SE HA LOGRADO CREEN Q SIGUEN VIVIENDO EL ELPAIS PODRIDO Q USTEDES MISMO HICIERON CON LOS MALDITOS PRIANISTAS…VAYAN MUCHO A CHINGAR A SUMADRE VIVIDORES….

  2. A lo sucedido con 100 fuegos: El mundo está cambiando, USA ya no es lo que era antes, su población está más que dividida por razones étnicas, hoy en día el modelo de corporativismo y capitalismo americano, se está viendo seriamente comprometido
    Esto es así, debido a que durante muchas décadas los Estados Unidos de América pretendieron generalizar el terror en el mundo insinuando invasiones futuras! a todos aquellos que no fueran sus aliados.
    Sin embargo en nuestro territorio tan vilipendiadoen su soberanía, debido a que los expresidentes confabulavan con el gobierno Americano y sus representantes más directos como: Girali Clinton en su momento, los secretarios apátridas confabularon con ella para ceder parte del territorio, a través de contratos para la venta de la área energética de nuestra nación, era imprescindible que el servilismo del presidente en turno aceptará ensayos torpes.
    uno de ellos fue la entrada de armas marcadas y con chips para tratar de detener al narcotráfico, me refiero al entonces presidente Calderón Hinojosa a este sujeto, se le dijo que se hiciera el tonto, y se burlaron de la soberanía de México al pretender justificar que entrarán armas a México con la idea tonta y estúpida de poder dárselas a Los Capos del narcotráfico, y así con los números de serie y algunos chips que estaban integrados en dichas armas poder rastrear a los delincuentes. que acaso la intervención en territorio nacional de la DEA Y FBI, NO VIOLENTAN LA SIBERANIA? Y la torpeza mental de Calderón, hizo aceptar tales posiciones entregistas en detrimento de la soberanía Nacional?No señores el presidente Andrés Manuel López Obrador por primera vez hizo valer unconvenio qué estipulaba que la información binacional entre Estados Unidos y los Estados Unidos Mexicanos, deberá de ser compartida con antelación, el haber detenido a Cienfuegos sólo por el hecho de que ellos Tenían un Melate y unas pruebas exhibidas en su nación, atentaba contra el debido proceso que debería de haber sido tutelado por la embajadora o el embajador de México en Estados Unidos, y en estas epocas en las que hoy se tiene un presidente y un secretario de relaciones exteriores de carrera cómo lo es Marcelo ebrard, logro que EN ESTA OCASIÓN SÍ SE RESPETARA LA SOBERANÍA DE LA NACIÓN, y quiénes están pensando que el General Cienfuegos llega sin el delito, porque se le estaba ofreciendo en Estados Unidos un arregló aquí en el gobierno de México, está totalmente equivocados , las calificativas delictivas, por las que se iba a juzgar a Cienfuegos en Estados Unidos se deberán de denunciar acá ante la FGR, y el hecho de regresarlo impera que él Llegué como una persona libre, debido a que se retiraron los cargos allá en USA, sin embargo antes de que se liberara a Cienfuegos llegó la información y las pruebas que dicen tener los americanos a Mexico; Por lo que en consecuencia será la fiscalía general de la república la que tenga que realizar la carpeta de investigación y en su momento fincar responsabilidad penal, y para que ellos que sabemos lo que es el sistema acusatorio adversarial, sabemos que él, como probable imputado, no puede ser molestado hasta que se logré acreditar el extremo de lo denunciado,
    y por tanto en su momento se solicité al juez de control una orden de presentación para que se le ponga en antecedentes de todo lo trabajado en la carpeta,
    y así en su momento, poder ver si se va realizar el juicio oral al General Cienfuegos.
    Así que lo que viene? es muy interesante para los abogados, porque se tendrá que demostrar si este país realmente ha cambiado como se dice que ha cambiado, en el aspecto de la impartición de Justicia, debemos esperar una carpeta totalmente preparada, para poderse llevar a juicio oral al General 100 fuegos, y será responsabilidad histórica de la fiscalía general de la república, el poder llegar al final de la detención enjuiciamiento y encarcelamiento de Cienfuegos, por la traición a la patria, que hizo.
    Sin embargo, no dejó de admitir Qué sería muy raro o poco creíble que sólo Cienfuegos hubiera estado involucrado en toda esta sarta de componendas, que favorecieron a la delincuencia organizada,
    Si cae Cienfuegos, se tiene que checar Estado por Estado de la República, y saber:
    Quiénes fueron ordenados para dejar pasar el trasiego de armas y de drogas, Quiénes fueron los que dejaron que crecieran este cáncer de la delincuencia organizada.
    Porque no nos hagamos tontos!
    Señores este asunto no es sólo de ahorita lleva casi 25 años cultivandosé, por lo que a la luz de la sana crítica, si este es el primer caso de alta envergadura en la FGR, falta ver cómo se va arreglar toda la situación de la delincuencia organizada en todo el país, es sabido que:
    El dinero que produce la delincuencia organizada, Casi casi, Iguala a las remesas que son mandadas por las personas que viven en Estados Unidos y que mandan a sus familias aquí en México.
    Así que este problema no es sólo de una justicia pronta y expedita, es generar un organigrama estructural de métodos de atención para acabar con la Adicción.
    Tanto en nuestros jóvenes o en nuestros medianos de edad.
    Se debe también generar un sistema de tratamiento psiquiátrico y psicológico para los enfermos espiritual y psicológicamente hablando, que son los que consumen las drogas.
    Se tiene que ver este asunto con una CUESTION DE SALUD PÚBLICA, y en lugar de pretender legalizar las drogas, con el simplista argumento de que bajar el precio bajará la demanda,
    lo que se tiene que hacer es curar y dar sanidad mental y psicológica a los enfermos de estrés enfermos del espíritu, sin deseos de vivir, que son los que consumen las drogas.
    No señores Esto no es nada más cuestión de una noticia de IMAGEN TELEVISIÓN, no es cuestión de gente tendenciosa, como Ciro Gómez Leyva y los demás comunicadores orgánicos, como les dice el presidente.
    Se trata de reorganizar nuestra cultura, en lo social y regresar a las buenas costumbres de tener miedo y respeto a la vez de las leyes en México; de acabar con componendas y privilegios!
    Y esos señores, no lo va a hacer el presidente sólo, sean un poquito responsables y cuando se atrevan a lanzar un juicio acerca de algo tan delicado como lo relacionado con la nación Mexicana? Y lo dicho lo expresen ante las redes sociales, no solamente digan la mitad de lo que entendieron; si no entendieron bien compongan el argumento, para que juntos Hagamos una sinergia de conocimiento,
    Debemos de atacar la desinformación de los medios comunes de comunicación, con argumentos bien basificados, y más si quien lo dice es un abogado; porque de nosotros es debido el entendimiento de lo político y lo jurídico; para así rescatar a nuestra juventud, qué es lo que más me debe de preocupar a todos los que como los cincuentones que somos;
    logremos rescatar a estos jóvenes que se están pudriendo del espíritu, hay un 45% de estudiantes que tienen desaliento al terminar sus carreras, porque no encuentra fuentes de trabajo, y en un país que siempre ha estado manejado por cúpulas empresariales extranjeras; que no favorecen a la integración del trabajador al derecho a un salario remunerado dignó a una cuestión de posibilidad de una jubilación, con ese futuro tan incierto, a cualquier chamaco le da desesperanza, y como no va andar en las drogas, como no van andar en la delincuencia organizada;
    Si les pagan $5000 pesos, por andar de Halcones, quien en su sano juicio puede pensar que un presidente va acabar con todo este tormento para la sociedad, de la noche a la mañana? el trata de hacer lo que puede.
    Por esa razón.
    los proyectos a macro , que está pensando en el licenciado Andrés Manuel López Obrador, tienen como fin el generar nuevos polos de trabajo, (el tren Maya, las refinerías) es estúpido pensar para una sociedad mexicana, que la refinería sólo sirven para hacer gasolina. No señores:
    el petróleo que nosotros tenemos en el supuesto, en el caso de que, dentro de veinte o treinta años, cómo se está anunciando, ya no se usar en los autos, no justifica
    Que se dejen de fabricar las refinerías porque ignora la gente común y corriente que la refinación es necesaria por ejempo: la refinación de la turbosina por ejemplo, la refinación de gasolina especial para los barcos, trasatlánticos o los barcos contenedores, que son necesarios para mercadear todos los productos que México exporta hacia el todo el mundo.
    En cabeza de quién cabe el argumanto que para poder tener un Independencia energética, se tiene que comprar a las demás personas lo esencial, CIANDO TU TIENES LA MATERIA PRIMA que es el PETRÓLEO?, que Acaso no saben ustedes también, que en este mundo, se necesitan lubricantes y aceites para mover los ejes de una rueda, para tener lubricada una sección de una Maquinaria, que se instale en un hospital, que se deben de tener grasas, que mueven baleros dentro de las máquinas de generación de luz eléctrica, o en las poleas de las hélices en los aviones, pues qué Creen ustedes, que es el servicio de la refinación solo es de gasolina, no saben de la necesidad de los aceites lubricantes? No señores no sean ignorantes.
    Que por cierto, estos productos químicos derivados del petróleo, ahorita estamos comprando de afuera,
    ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador: Cómo es posible que el que tiene naranjas, las venda para que le regresen jugó. nosotros tenemos que tener una Independencia energética, porque es una área estratégica de la nación.

Deja un comentario