Un hombre ofrece un empleo en La Laguna en una página de Facebook y luego amenaza a una postulante con violarla (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

La joven evidenció el acoso del que ha sido víctima.

Lauro Villegas | OEM-Informex.

Torreón, Coahuila. – Durante la noche del pasado miércoles a través de un grupo de empleo en La Laguna en la red social de Facebook, comenzó a circular la denuncia de una joven lagunera en donde señala el acoso y amenazas sexuales que ha sufrido por parte de un hombre que aprovechó su búsqueda de trabajo, para acosarla e incluso asegurar que la violará.

A través de redes sociales, una joven decidió publicar en su perfil como un hombre que decía tener empleo de recepcionista, comenzó a mandarle mensajes hostigadores, al punto de acosarla y asegurar que sería ‘suya’ a la fuerza, asegurando que ya sabía donde vivía y que tenía identificada a su familia.

La joven afectada decidió exponer a este hombre, luego de que otra joven solicitará empleo en el grupo y el hombre le comentará que lo contactará ya que tenía empleo para ella, por lo que la mujer decidió exponerlo para evitar que alguna joven caiga y abuse de su necesidad de encontrar empleo.

Asimismo, otras mujeres han comentado que han sufrido la misma experiencia con este hombre, por lo que algunas temen por su integridad, por lo que esperan que ninguna mujer sufra más este tipo de violencia en la región.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario