PT confirma que sus senadores no fueron convocados para renovar Mesa Directiva

0
372
Foto: Twitter @geovanna_b

México, 19 Ago (Notimex).- La coordinadora del Partido del Trabajo en el Senado, Geovanna Bañuelos de la Torre, aclaró que los senadores de ese instituto político no fueron convocados al encuentro celebrado por la bancada de Morena para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara alta.

Respecto a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena para renovar la Mesa Directiva en el Senado de la República, la bancada del PT informó  que las y los integrantes de esa fracción «son respetuosos de las decisiones de cada fuerza política al interior de esta representación popular», explicó en un comunicado.

«De igual manera, expresa que las senadoras y los senadores del PT no fueron convocados al encuentro celebrado por el grupo mayoritario en el Senado, decisión que es exclusiva de ese grupo», recalcó.

Precisó que de acuerdo con la normatividad del Poder Legislativo, es el pleno de la Cámara de Senadores el facultado para elegir a los integrantes de ese órgano colegiado que dirigirá los trabajos parlamentarios en el próximo año legislativo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario