Próxima semana se sabrá causa de desplome de la Línea 12: Sheinbaum (nota de Cecilia Nava en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Se conocerán los resultados de la primera etapa de la investigación sobre las causas del colapso en el Metro de la CDMX, que dejó ocho muertos y al menos 80 heridos

Cecilia Nava | OEM-Informex

https://ipstori.com/

La primera etapa de la causa que provocó el desplome de la Línea 12 del Metro se dará a conocer la próxima semana, informó, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Agregó que a partir de estos resultados ya no se va a especular, sino sencillamente será lo que digan los especialistas.

Anuncio

El 3 de mayo se cayó una parte del puente elevado de la Línea 12 que dejó 26 fallecidos y al menos 80 personas heridas, de las cuales algunas continúan hospitalizadas.

Sheinbaum Pardo comentó que serán tres etapas para la conclusión del peritaje y la primera se conocerá la siguiente semana.

Además, que al mismo tiempo se hará público un portal para transparentar todos los documentos, que puedan presentarse por ley, y estarán disponibles para la población en general.

Sobre las causas del accidente que han declarado “especialistas”, dijo que no va a caer en especulaciones pues hay técnicos de distintos lugares del mundo y especialistas en trenes trabajando y son ellos quienes informarán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario