Protagonistas de Harry Potter se vuelven a reunir para grabar programa especial (nota de Úrsula Medina en OEM-Informex)

Harry, Ron y Hermione regresarán a Hogwarts como parte de un especial para HBO. | Foto: Especial.

Grabaron un especial para celebrar las dos décadas del inicio de la saga fílmica, el programa estará disponible el 1 de enero de 2022

Úrsula Medina | OEM-Informex

A 20 años del inicio de la saga fílmica sobre Harry Potter, los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se vuelven a unir en torno al universo del famoso mago para celebrar las dos décadas de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

El trío grabará un especial para la plataforma HBO Max, producción en la que también participarán el director Chris Columbus y otros integrantes del elenco.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se estrenará en la plataforma streaming el primer día de 2022 e incluirá entrevistas y secuencias completamente nuevas de cómo se hizo la película.

Posteriormente, el especial se transmitirá en Cartoon Network en la primavera de 2022, antes del estreno en salas de cine de la cinta Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Otros de los actores que recordarán su participación en la historia son: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario