Procesan a menor de 14 años por homicidio de sus dos primos (Karla Díaz en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

El juez ordenó la revisión de la medida cautelar de internamiento del adolescente para el próximo 16 de diciembre

Karla Díaz | OEM-Informex

Mario “N” de 14 años fue vinculado a proceso por un juez especializado en justicia para adolescentes por el delito de homicidio calificado de dos de sus primos y lesiones calificadas en contra de una menor de edad y una mujer de 27 años, a quienes hirió con un arma punzocortante tras una reunión familiar realizada en una casa ubicada en la Venustiano Carranza.

De acuerdo con lo detallado por las autoridades, el impartidor de justica considero legal la detención del menor y ordenó la revisión de la medida cautelar de internamiento del adolescente para el próximo 16 de diciembre. Lo anterior al tiempo que fijó 50 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Según las investigaciones realizadas hasta ahora, el pasado 15 de noviembre dos personas menores de edad, de siete y 13 años, perdieron la vida después de ser heridas por un arma blanca, mientras que dos personas más resultaron heridas.

En el inmueble ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, elementos de la policía capitalina ubicaron a un adolescente de 14 años con lesiones por arma blanca, quien fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario