Prisión preventiva a empleado de La Polar por muerte de un cliente (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Foto: Cortesía (FGJCDMX)

El agente del MP de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso

Arianna Alfaro | OEM-Informex

Un juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa contra Román Ignacio “N” por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de un cliente del restaurante bar La Polar, ocurrido el pasado domingo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la audiencia el juzgador calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

En tanto, la defensa del detenido solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la autoridad judicial estableció dicha medida cautelar hasta la continuación de la audiencia.

Román “N” fue detenido luego de la muerte de Antonio, de 59 años de edad, cliente del establecimiento, quien fue golpeado brutalmente por empleados del lugar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la declaración de Román, dijo haber atestiguado los hechos y haber ayudado a la víctima, por lo que solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y fue trasladado al hospital y posteriormente perdió la vida a consecuencia de las contusiones.

El imputado, quien era jefe de valet parking en el lugar, tendrá que llevar su proceso legal en prisión hasta que se determine su responsabilidad en los hechos, mediante las diferentes etapas de su proceso jurídico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario