Piqué le manda un mensaje a Shakira por su nueva colaboración con Bizarrap (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

Fotos: Cortesía (Twitter / IG)

Shakira y Bizzarap estrenarán la colaboración entre ambos este miércoles a las seis de la tarde

Vania Solís l OEM-Informex

Shakira y Bizzarap estrenarán esta tarde un sencillo que ya ha causado polémica, pues se espera que la canción tenga algunas indirectas para el ex de la colombiana, Gerard Piqué.

El futbolista parece no haber tomado bien el anuncio de la colaboración entre el argentino y la cantante, por lo que en su cuenta de Twitter publicó una serie de emoticones que parecen ser una indirecta para Shakira.

Una carpa de circo, un caballito, un payaso y una rueda de la fortuna, fue lo que Piqué respondió por la canción que se hará pública este miércoles a las 18:00 horas.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como BSZRP, publicó en Twitter que la colaboración con la intérprete de “Te felicito” formará parte de su BZRP Music Session #53.

Fue hace dos días cuando Shakira anunció también en sus redes sociales, que el 11 de enero habría algo nuevo para todos sus fans.

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, fue la única frase que acompañó la publicación.

Esta no será la primera canción que Shakira dedique a su ex, pues desde su separación la colombiana a utilizado la música para atravesar el proceso de su ruptura.

En abril de 2022, la barranquillera realizó un dueto con el reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro“Te felicito” y el baile de Shakira fue un éxito en las redes sociales ya que parte de la coreografía incluía la señal que Piqué utilizaba en los partidos con el Barcelona cuando festejaba. La canción alcanzó el número 11 en la lista Billboard Global 200.

El siguiente hit que rompió las redes sociales y que también se interpretó como una dedicatoria especial para Gerard Piqué fue “Monotonía”, en esa ocasión la cantante cantó junto a Ozuna.

El estreno fue en octubre de 2022 y, aunque las letras no fueron compuestas por Shakira, la canción relató lo que al parecer sería uno de los motivos de la separación de una de las parejas más mediáticas de los últimos años.

“No fue culpa tuya ni fue culpa mía, fue culpa de la monotonía…nunca dije nada, pero me dolía”, cantaba Shakira meses después de anunciar el fin de su relación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario