Presuntos milicianos de Boko Haram matan a 2 personas en Camerún (nota de Xinhua)

Militantes del grupo terrorista Boko Haram. Foto: Twitter @harrisonmbamara

Por: Xinhua.

Presuntos milicianos del grupo terrorista Boko Haram mataron al menos a dos personas e hirieron a otras cuatro durante la madrugada de hoy sábado en la región del Extremo Norte de Camerún, de acuerdo con fuentes locales y de seguridad.

Los asaltantes irrumpieron en la aldea de Cheripouri de la región cuando los aldeanos estaban durmiendo, disparando indiscriminadamente y destrozando propiedades, dijo a Xinhua un funcionario de seguridad que pidió no ser nombrado, citando a los aldeanos.

Se reforzó la seguridad en la localidad y las fuerzas gubernamentales están persiguiendo a los milicianos, dijo la fuente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El grupo Boko Haram ha estado activo en la región del Extremo Norte de Camerún desde 2014, lo que plantea enormes desafíos humanitarios y de gobernanza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario