Presidente del Santos Laguna habla de la disputa legal que tiene contra Disney (nota de Quinto Poder)

Alejandro Irarragorri en un evento de Santos. Foto: Twitter @ClubSantos

Santos ha batallado para ser visto en televisión por los aficionados porque rompió su relación con la televisora que los transmitía debido a una disputa legal.

Por: Quinto Poder

Santos no ha podido replicar sus buenas actuaciones del Guard1anes 2021 y está en la pelea por meterse al repechaje del Grita México A21.

Pero los aficionados no han podido disfrutar de los partidos de local de Santos porque el equipo rompió su relación laboral con Fox Sports México debido a la demanda que presentaron contra Disney, expropietario del canal.

Se ha sabido poco de cómo va el proceso legal, pero Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegui, reveló porque demandaron a la empresa.

Hay que recordar que Disney adquirió a Fox Sports México como parte de la compra de 20th Century Fox, pero el Instituto Federal de Telecomunicaciones le pidió que lo vendiera para poder aprobar la fusión porque ya son dueños de ESPN.

Debido a un problema de los pagos por la cancelación del Clausura 2020, Irarragorri y Grupo Orlegui demandaron a Disney porque ellos eran los administradores de Fox Sports México en lo que se vendía.

“Es un caso que no tiene nada qué ver con la pandemia, es un caso que tiene que ver con una manipulación y un fraude grave al que fuimos llevados, del que no quiero dar detalles porque no soy abogado y hablarán mejor del caso”, dijo Irarragorri; sus declaraciones fueron recogidas por Diario Récord.

Alejandro Irarrogorri en un evento de Santos - Twitter @ClubSantos
Alejandro Irarragorri en un evento de Santos. Foto: Twitter @ClubSantos

El Presidente de Grupo Orlegui está más preocupado por Santos y no quisiera estar en una demanda contra Disney, pero se van a ‘defender’ en el juicio por la forma en que los trató la empresa estadounidense.

Irarragorri también se burló del reporte de Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, columnista del Diario Récord, de que Orlegui perdería la demanda porque se les acabaría el dinero y lo consideró un argumento muy pobre para que sea determinante en el juicio que tiene contra Disney.

Por esta demanda, Santos no ha podido encontrar una nueva televisora para sus transmisiones; sus primeros dos duelos en casa pasaron por TUDN, pero desde entonces no han sido televisados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Perspectivas para la economía mundial en el 2022. Autor: Arturo Huerta González

La inflación mundial llevará a los bancos centrales y gobiernos a cambiar sus políticas económicas para hacerle frente. Tiende a predominar el alza de la tasa de interés y los recortes presupuestales para regresar a políticas de austeridad en los países desarrollados. Los países subdesarrollados pasan a actuar igual, como si las presiones inflacionarias fueran […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario