Presentará PRI acción de inconstitucionalidad contra “Ley facturas”

0
1717
Captura del video.

De la Redacción

Alejandro Moreno, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que ese partido presentará una acción de inconstitucionalidad en contra de la Reforma Fiscal, aprobada en lo general ayer, en el Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter publicó un video en el que declara que están absolutamente en contra de esta Ley, por considerar desproporcionado el hecho de que la defraudación fiscal sea equiparada a crimen organizado o a atentar contra la seguridad nacional. “Esto es simple y llanamente terrorismo fiscal” dijo.

“Vamos a presentar, el PRI, una Acción de inconstitucionalidad por esta Ley que se ha votado, eso no lo podemos permitir, va a lastimar el sector económico de nuestro país, va a alejar la inversión, y a los que más va a lastimar es a los empresarios. Pareciera que el único fin de este gobierno es alejar la inversión”, aseguró el legislador.

Concluyó diciendo que los senadores del PRI encabezarán un bloque para conseguir las 44 firmas necesarias para presentar la Acción de inconstitucionalidad.

Deja un comentario