Presentan imágenes de las últimas horas de Ariadna: la nueva evidencia del caso (nota de OEM-Informex)

Foto: Facebook

En su conferencia de prensa dio a conocer imágenes inéditas de los últimos momentos de Ariadna

El Sol de México

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum mostró una serie de fotografías donde se ve a Ariadna Fernanda sin vida en el lugar donde presuntamente fue asesinada.

Esto ocurrió luego de de haber mencionado que la Fiscalía de Morelos estaba encubriendo el feminicidio de Ariadna Fernanda y acusó que había nexos entre uno de los involucrados y las autoridades.

Sheinbaum presenta evidencia

La primer foto muestra a Ariadna a las 18:04 horas en restaurante con muchas personas: la mandataria no dice qué lugar es, pero retoma la entrevista de Rautel N que le hicieron durante el funeral de Ariadna, al que asistió, y donde primero menciona que fueron a Fisher Nápoles, pero después dice que era la sucursal de Cibeles.

La segunda foto es una imagen del departamento en la Calle de Campeche 175, tomada a las 19:17 horas. Ahí se ve a un grupo de personas bajando de un elevador, entre ellas, Ariadna Fernanda.

En la última foto, puede verse a un hombre que lleva cargando el cuerpo de Ariadna ya sin vida en el estacionamiento del edificio. La jefa de gobierno hace un acercamiento y hace la comparación entre el aspecto de Rautel N y el sospechoso.

Rautel se entrega en NL

La madrugada de este lunes, Rautel N se entregó a la sautoridades de Nuevo León ya que asegura que es inocente. El sospechoso será trasladado a la Ciudad de México para que la Fiscalía capitalina continúe con las investigaciones.

Fue minutos después de las tres de la mañana cuando Rautel “N” se presentó en la Fiscalía del estado de Nuevo León, acompañado de sus abogados, al enterarse que había una orden de aprehensión en su contra.

El asegurado señala que es inocente ante los hechos, por lo que tomó la decisión de entregarse.

“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia”, señaló Rautel “N” ante las cámaras de Telediario.

Mientras tanto, su pareja Vanessa “N” fue detenida en el municipio de Ecatepec, acusada por estar involucrada en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que las investigaciones permitieron hallar pruebas contundentes de que la joven perdió la vida por trauma múltiple, además de que se hallaron rastros de sangre en el departamento.

Al momento hay dos versiones encontradas sobre la muerte de Ariadna, mientras que Vanessa está mantiene la prisión preventiva, Rautel está siendo investigado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario