Predicador que visitó Tepito, ahora fue a La Merced para ‘evangelizar’ a mujeres (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El predicador que ingresó a Tepito para ‘evangelizar’ a las personas creyentes de la Santa Muerte, ahora acudió a La Merced para sermonear a sexoservidoras.

A través de su cuenta de YouTubePhillip Blair, integrante de Torch of Christ Ministries, detalló que es su segunda visita a este lugar de la CDMX.

“Regresamos al Mercado Sonora a un lugar que evangelicé hace tres años en mi primer viaje a la Ciudad de México. Las calles están llenas de prostitutas, santuarios de la Santa Muerte y vendedores ambulantes”, se lee en la descripción del video.

Ante la mirada atónita de muchos y desatención de otros, el hombre comenzó con su discurso.“No te preguntes lo que la gente piensa, solo ven ¿Quién quiere orar, quién quiere oír a Cristo?”. 

Una mujer se acerca a él y al escucharlo comienza a llorar. Phillip Blair le regala una biblia y le dice que “Dios no la ha olvidado”. 

“Dios nos bendijo con la capacidad de transmitir un mensaje fuerte y varios se arrepintieron de sus pecados. Una mujer, Yolanda, quedó profundamente afectada por nuestras palabras y creemos que Dios va a hacer algo hermoso en su vida. Oré por la Ciudad de México”. 

Las reacciones

Usuarios dieron toda clase de comentarios, pero en su mayoría fueron críticas hacia el predicador. Y es que recordar que en ese barrió, es común la trata de personas.

“La mayoría son víctimas de trata, por mucho sermón y mucho Jesús, mientras el Estado no castigue a sus manejadores, ellas van a continuar ahí le guste a Dios o no, porque o trabajan ahí o el padrote las mata”, escribió un usuario. 

“Es ilegal que un extranjero hable de religión en la calle. Solo con visa religiosa y dentro de los templos y auspiciado por una asociación religiosa mexicana”, opinó otro usuario.

1 COMENTARIO

Deja un comentario