“No, no, no, aquí no, camínale”, corren a predicador de EU por confrontar a creyentes de la Santa Muerte en Tepito (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Un predicador evangélico estadounidense viajó a nuestro para “acercar”a los mexicanos a su religión. Lo que sorprendió e indignó en redes sociales, fue que el hombre se internara nada más y nada menos que a Tepito.

El predicador forma parte de Torch of Christ Ministries, quienes -a decir por su página oficial– se encargan de “llevar la luz de Cristo a todos los lugares oscuros”. 

“Esto incluye cualquier lugar donde se haya permitido que el mal se cultive y crezca con el tiempo, lo que ha resultado en altos niveles de crimen violento, actividad oculta, ateísmo e incredulidad y mentes reprobadas”, destaca la organización como su misión. 

Con este objetivo el hombre llegó a Tepito, donde fue corrido a empujones por las personas que se encontraban frente al altar de la Santa Muerte.

“Fuimos a Tepito, el barrio más peligroso de la Ciudad de México, para predicar en el santuario de la Santa Muerte. Casi inmediatamente después de que predicamos, fuimos confrontados por los adoradores de la Santa Muerte y la señora que está a cargo del santuario. Caminamos por la calle predicando”, se lee en la descripción del video.

video Tepito

La grabación ya se viralizó, provocando toda serie de reacciones. Así se vivió el momento:

“Los bendigo en el nombre de Jesucristo. Estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan. Pero también venimos a decirles que Jescucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros”, gritó el predicador.  

El hombre asegura que un día vamos a morir “nuestra vida en este mundo va a pasar y cuando eso pase nuestra alma se va  a ir al cielo o al infierno. Y creo con toda mi alma que la única manera de la vida eterna es Jesucristo”.

“No necesitan a la Santa muerte, necesitan a Jesús. Arrepiéntete de tus pecados, Tepito, arrepiéntete de tus pecados, México. Jesús es vida y la vida conquista a la muerte”, exclamó. 

Sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar le pidieron que respetara y lo corrieron a empujones.

“Respete, que son esas mamadas”, “aquí no, we”, “manito, escúchame, aquí no” gritaban mujeres y hombres. 

Las reacciones

En redes reaccionaron a su atrevimiento con críticas y burlas:

“Hombre blanco estadounidense, ¿qué te hace creer que tu religión es mejor que la Santa Muerte y es lo que Tepito necesita? Go home, please”, escribió un usuario.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario