Por ser dañinas y utilizar publicidad engañosa, Profeco retirará del mercado al menos dos sopas instantáneas (nota de Quinto Poder)

La Profeco presentará un análisis sobre las sopas instantáneas. Foto: Cuartoscuro.

La ‘Revista del consumidor’ presentará los resultados de un estudio sobre el valor real nutritivo de los productos tipo Maruchan y el riesgo que representan para la salud

Por: Quinto Poder

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) retirará del mercado al menos dos marcas importadas de sopas instantáneas que causan daños a la salud y usan la publicidad engañosa para su venta.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, indicó en una entrevista con Milenio que los dos productos que van a ser retirados son importados.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el próximo número de la Revista del consumidor se presentará un estudio de las distintas marcas de sopas que se comercializan en el país, en cual se encontró que provocan potenciales daños a la salud.

“Las sopas instantáneas se han vuelto muy populares en el país, se usan mucho para ‘matar el hambre’, pero hay que tener cuidado, no vayan a matar más que el hambre”, dijo.

Los análisis, indicó, dieron resultados importantes sobre el valor real nutritivo de estos productos, el empaque en el que se presentan y el riesgo que representan para la salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario