¿Por qué todos hablan de Rebelde, la nueva versión de Netflix? (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Las comparaciones entre RBD y la nueva versión han estado a la orden del día en redes sociales. | Foto: Especial.

Netflix busca repetir el éxito o por lo menos, hará el intento con su nueva versión Rebelde, la cual se volvió este jueves Trending Topic

Fernanda Ávila | OEM-Informex

“¡Y soy rebelde!”, frase emblemática para la generación que de 2004 a 2006 se volvió fanático de la telenovela RBD, que introducía la historia de unos jóvenes que estudiaban en una escuela privada elitista, donde la mayoría de ellos eran de la alta sociedad, mientras que otros luchaban por conservar sus becas para asegurar su futuro.

La emisión se volvió un fenómeno a nivel mundial y Netflix busca repetir el éxito, o por lo menos hará el intento con su nueva versión de Rebelde, la cual se volvió este jueves Trending Topic.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Así era el uniforme de la versión original de telenovela RBD. | Foto: Instagram @oficialportalrbd

Los internautas en redes sociales no pararon de hablar del tema, debido a que el gigante del streaming reveló la primera fotografía del reparto usando el uniforme del colegio, que como en su versión original fue llamado Elite Way School.

Fue en Instagram, donde Netflix reveló el nuevo outfit que usarán sus protagonistas durante las clases que marcarán la historia de cada uno de sus personajes.

Las opiniones sobre el vestuario se dividieron y hubo los que estuvieron a favor, pero hubo otros que estuvieron en contra, desatando las críticas y burlas al recordar el uniforme original que portaron los rebeldes del 2000, dirigidos por Pedro Damián.

Así será el uniforme de la nueva serie Rebelde. | Foto: Instagram @soyrebeldenetflix

Asimismo, la plataforma señaló que este fin de semana se tendrán más noticias sobre la nueva serie por medio de Tudum, un evento que tendrá lugar en las redes sociales de Netflix y se transmitirá en todo el mundo a través de su canal oficial de YouTube, Twitter, Twitch y Facebook.

Los actores que protagonizarán este proyecto son la actriz Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Cabe destacar, que la plataforma también dio a conocer que el estreno de la emisión será hasta el 2022, por lo que tendrás que esperar para ver a esta nueva generación, que busca ganarse un lugar en el corazón de los ‘rebeldes’ que fueron conquistados en los 2000 por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María y Christopher Uckermann.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario