“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos”, Daniel Bisogno se va contra Yalitza Aparicio, la critica por ser conductora (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, volvió a arremeter contra la actriz Yalitza Aparicio, pero esta vez por el hecho de participar en la entrega de los Latin Grammy como conductora.

“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Oscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, arremetió en en programa Ventaneando.

“No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio”, sentenció.

Yalitza Aparicio comparte momentos en redes
A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió una serie de imágenes en su intervención en los Latin Grammy.

No es la primera vez que Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio

Esta no es la primera vez que el conductor critica a Yalitza Aparicio, anteriormente la cuestionó por no hablar inglés y por su participación en la cita Roma, donde fue nominada a Mejor Actriz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

17 COMENTARIOS

  1. Como siempre el envidioso de Daniel, criticando a Yalitza, hablas de pura envidia y coraje porque nadie te toma encuenta solo Paty Chapoy para el programa de Ventaneando que es en el único que sales, porque nadie te soporta por creído y sangron, yo si felicitó a Yalitza por sus logros.

  2. Efectivamente todos sabemos que ella no es conductora pero Perdón, Daniel no puede evaluar su actuación en este evento desde nuestro punto de vista; muchos en el área de comunicación a pesar de no ser conductora lo hizo excelente!!! Y si evaluamos desempeño Daniel no es precisamente un buen conductor al contrario deja mucho que desear con su lenguaje y actitud… Felicidades Yalitzia eres grande y has sabido aprovechar cada momento al máximo te deseamos más éxitos y recuerda que mientras los perros ladren es que sigues cabalgando 🙂

    • Perdon Daniel a mi me gusta tu participacion en ventaneando pero eso no te hace juez de nadie. O sera que tienes envidia de Yalitzia? Sinceramente a mi parecer lo hizo muy bien y la felicito por lo lejos que ha llegado gracias a la humildad que hay en ella.

  3. Es una verdadera vergüenza que tipos como Daniel critique a nuestros talentoso como esta actriz que a puesto lo mejor de ella para con su identidad como oaxaqueña con principios de una mexicana con identidad. Para muchos mexicanos es un gran ejemplo. Y yo te digo Daniel que pienses que ella es pueblo y muchos cómo yo la apoyamos así que si quieres seguir en este país deja de bociferar mas tonterías. Como mexicano que soy voy a convocar a mi pueblo que juntemos firmas para sacarte del país. Y que viva MÉXICO

  4. Por eso estamos así en México, porque es vez de apoyar se mete el pie para que tropiece. Es cierto que Yalitza no tiene experiencia en este medio, pues apoyemos en vez de descalificar. Bien por ti Yalitza. Y que mal por Brisognio eres misoginio y envidioso, ojala te pararán el alto en tv azteca.

  5. pobre invesil . Solo habla por qué tiene una bocota muy grande, pues si por eso estamos como estamos por gente como ese tal Daniel, el si que es un vulgar y corriente,

    Calladito te ves menos chismoso. Güero tragaleche

  6. Considero que para ser conductor no se tiene que ser una eminencia o acaso el tal Bisogno es un periodista? Si a eso le llama el trabajo el vivir de chismes y escandalos del espectaculo. Cualquiera puede conducir un programa y no se necesita ser orador o algo asi. Cualquiera tambien puede decir chiismes de lavadero y para eso basta con estudios de primaria no se necesita certificarse. Ademas esas profesiones si es que lo son no tienen gran merito

  7. Es muy evidente la envidia de Daniel B. Él se dice actor y solo “actúa” en el “Tenorio cómico”, se dice conductor y solo está en “Ventaneando” con su vulgaridad, sus ofensas, su agresividad, su actitud negativa, su patanería, su envidia… La imagen que muestra es bastante desagradable, de “chavo-ruco”, grosero, naco y muy feo. Pati le hace el favor de tenerlo ahí, cuando hay otras personas capaces, preparadas, conocedoras que pudieran con éxito ocupar el espacio de ese patán. La verdad ese tipo da lástima porque se cree que sabe, que tiene, que hace, que es y solo es un patán presumido carente de simpatía, preparación, educación, presencia y conocimiento, pero, apoyado por alguien.

  8. Pues si la envidia fuera tiña el sería elmñprimero en esta todo tiñoso. Colo si él fuera la gran cosa para criticar, eso.no es tener respeto hacia los demás.

  9. Es mi opinión espero no herir sentimientos
    Pero que porquería de ser humano es Daniel Bisoño no tiene autocrítica ni espejos para ver lo desagradable que es

  10. Entiendan, el tipo le tiene envidia a yalitza, pues ella es una mujer auténtica, él quisiera ser mujer!! Ella a sobresalido, a pesar de su condición humilde, él ha estado en el mismo programa por muchos años y de ahí no pasa!! Eso es mucho para él.

Deja un comentario