Ciudad Juárez: Madre da pastilla de clonazepam a su hija de 3 años porque “no dejaba de llorar” (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Una mujer de Ciudad Juárez fue detenida después de que le dio una pastilla de clonazepam a su hija de 3 años de edad, argumentando que “no dejaba de llorar”, acción que presuntamente causó la muerte de la menor.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Yeraldy Daevely G. C., de 29 años, fue detenida en su domicilio ubicado en la colonia Manuel Gómez Morín.

La mujer será investigada por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia a particulares y omisión de auxilio, misma que será investigada por el delito de homicidio de su pequeña hija, tras suministrarle la pastilla de clonazepam.

Mujer da pastilla de clonazepam a su hija de 3 años porque no dejaba de llorar

En su declaración, Yeraldy Daevely G. C. declaró que su marido las abandonó, razón la cual se sentía mal y tomó una pastilla. Al ver que su hija no dejaba de llorar, decidió también darle clonazepam a la pequeña de 3 años.

Al momento en el que elementos de seguridad llegaron al domicilio, la pequeña fue encontrada recostada en su cama, ya sin signos vitales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario