Por escuchar música en vivo mujer pagó 150 pesos en Tehuacán (nota de Andrea Castillo en e-consulta)

Foto / Especial

Una mujer reportó que el restaurante Sangre d3 Toros en Tehuacán cobra música en vivo sin haberla solicitado

Una usuaria reportó vía redes sociales el cobro de la música en vivo tras acudir a un restaurante de Tehuacán y consumir alimentos, sin embargo, la música no la solicitó, pero al tratar de pagar su cuenta se percató que el personal le estaba solicitando el pago.

Roció Cadena publicó el ticket de pago que le emitió el restaurante denominado “Sangre d3 Toros”, en el que se indica un cobro de 150 pesos por concepto de música en vivo.

Mencionó que la música no la solicitó, además de que para las personas que acuden esos establecimientos es normal que se toque la música, lo que no es común es que se les quiera cobrar obligatoriamente cuando no lo solicitaron.

Varios usuarios en redes sociales indicaron que es normal ese cobro para las personas que acuden comúnmente, pero que también es injusto que no avisen.

La mujer afectada dio a conocer que cubrió el cobro para evitar problemas, sin embargo, indicó que el personal debe avisar a quienes acuden por primera vez, ya que desconocen si existe ese cobro o no.

Hasta el momento el restaurante no ha emitido alguna postura, a pesar de los diferentes comentarios que recibieron en redes sociales.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Por escuchar música en vivo mujer pagó 150 pesos en Tehuacán | e-consulta.com

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario