Por coronavirus, Francia pide a sus ciudadanos no viajar a México (por QuintoPoder)

Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México. - Graciela López (Cuartoscuro.)

Debido a que la epidemia de coronavirus en México ha ido en aumento, en la embajada de Francia hicieron un llamado enérgico a no visitar el país en estas fechas

QuintoPoder

https://ipstori.com/

El embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, hizo un llamado a sus compatriotas a no viajar a nuestro país, esto tras el incremento de casos de coronavirus.

Las condiciones sanitarias se degradan y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, dijo. 

Anuncio

En un correo electrónico dirigido a la comunidad francesa, informó que si bien no está prohibido realizar viajes, debido al incremento en el número de casos positivos, lo mejor es no visitar México

La situación en México ha vuelto a ser muy grave y debemos ser plenamente conscientes de ello. (…) La tasa de ocupación de las camas hospitalarias es preocupante”, aseguró. 

El embajador alertó que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo, debido a que el número de hospitalizados incrementó en las últimas semanas. 

Flujo de pasajeros en el aeropuerto de la Ciudad de México.  Foto: Graciela López (Cuartoscuro).

ean-Pierre Asvazadourian también hizo un llamado a los franceses que viven en México para no hacer reuniones este fin de año.

Los invito a seguir ejerciendo la máxima vigilancia, a limitar sus movimientos e interacciones sociales, y a respetar las adecuadas medidas de higiene y distanciamiento social”, afirmó.

Comenta

Deja un comentario