Policías de Nezahualcóyotl buscan a Omar “N”, presunto feminicida de su esposa Elideth (nota de Antonio De Marcelo en OEM-Informex)

Foto: Facebook.

Ella había denunciado a amigos que vivía violencia doméstica.

Antonio De Marcelo | OEM-Informex.

La madrugada del pasado lunes 22 de junio el amor que unió a dos jóvenes terminó con una muerte, un prófugo y un hijo huérfano. El cuerpo de la joven fue hallado más tarde por la madre de ella, quien presintió que algo le había pasado a su hija cuando el yerno le entregó el niño y se marchó.

En efecto, al acudir a la casa de su hija Elideth “N” la halló sobre la cama destendida, desnuda y sin vida.

Con el pudor que vieran a su hija desnuda buscó ropa, y con el dolor de una madre a quien le han arrancado a su hija, la vistió, para después llamar a la policía y denunciar los hechos.

Reportó que muy temprano llegó su yerno Omar “N” a dejar al hijo que había procreado la pareja, aunque actuaba esquivo y sumamente nervioso, se despidió.

El corazón dio un vuelco, como si presintiera lo que descubrió después con dolor.

Ese crimen desató una ola de reacciones en las redes sociales, principalmente de grupos feministas y defensores de derechos humanos, quienes identificaron a la pareja y probable homicida, además que revelan: ella había denunciando con amistades que vivía violencia doméstica.

Su foto fue difundida ampliamente para su búsqueda, él ha sido señalado como el primer sospechoso de la muerte, por lo que ya es buscado por la policía municipal de Netzahualcóyotl y del Estado de México, quienes cuentan con una foto, con la que ya le pisan los talones para que explique lo ocurrido en esa casa de la colonia Metropolitana.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario