Policía mata a tiros a hombre armado con cuchillo en Puente de Londres, acusan terrorismo

0
315

LONDRES, 29 nov (Xinhua) — Un hombre armado con un cuchillo fue muerto a tiros por oficiales de policía en el Puente de Londres hoy, y el ataque está siendo tratado como un incidente terrorista, dijo la policía.

   Un número de personas fueron apuñaladas por el hombre, dijo la policía. El Puente de Londres fue cerrado. La policía también dijo que el sospechoso llevaba consigo un artefacto explosivo falso.

   Reportes previos indicaron que el hombre fue detenido después de que los oficiales de policía fueran llamados al lugar a alrededor de las 14:00 horas.

   «Como precaución, estamos respondiendo actualmente a este incidente como relacionado con terrorismo», dijo la Policía Metropolitana.

   La policía armada británica llegó al área en medio de reportes de al menos cinco o seis disparos.

   Imágenes en redes sociales mostraron al sospechoso tirado en el piso tras recibir disparos de la policía, mientras que otro hombre con traje y chaqueta corría para huir del sospechoso.

   La policía ha evacuado la estación del Puente de Londres y el área circundante. También se estableció un cerco en el Borough Market, un mercado de alimentos mayorista y minorista en Southwark, mientras que la evacuación continúa en comercios y empresas cercanos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Xinhua. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario