Pobladores vandalizan estatua del comediante Eugenio Derbez en Acapulco (nota de SinEmbargo)

La estatua del comediante mexicano fue cubierta con bolsas de plástico y cinta a tan sólo unos días de que el Gobierno del estado de Guerrero la develara.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Con motivo del estreno de Acapulco, serie de Apple TV+ protagonizada por Eugenio Derbez que ahonda en la historia del mesero Máximo Gallardo, el Gobierno del estado de Guerrero develó la estatua en honor al comediante mexicano por “su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”.

Ante la noticia, residentes del puerto se manifestaron en contra de la figura asegurando que Derbez no ha hecho nada relevante por Acapulco.

Días después de que se hiciera pública la obra que estuvo a cargo del Gobierno de Héctor Astudillo Flores, la estatua de Derbez fue vandalizada con bolsas de plástico y cinta que cubren la figura del comediante.

En este sentido, Yair García Delgado, director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad, apuntó que la población está es su derecho de solicitar que la escultura sea retirada.

Hasta este momento Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto.

Los diez episodios de la serie, inspirada en la cinta de Derbez How to Be A Latin Lover, ya se encuentran disponibles en la plataforma de Apple TV+.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-10-2021/4040537

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario