Pobladores vandalizan estatua del comediante Eugenio Derbez en Acapulco (nota de SinEmbargo)

La estatua del comediante mexicano fue cubierta con bolsas de plástico y cinta a tan sólo unos días de que el Gobierno del estado de Guerrero la develara.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Con motivo del estreno de Acapulco, serie de Apple TV+ protagonizada por Eugenio Derbez que ahonda en la historia del mesero Máximo Gallardo, el Gobierno del estado de Guerrero develó la estatua en honor al comediante mexicano por “su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”.

Ante la noticia, residentes del puerto se manifestaron en contra de la figura asegurando que Derbez no ha hecho nada relevante por Acapulco.

Días después de que se hiciera pública la obra que estuvo a cargo del Gobierno de Héctor Astudillo Flores, la estatua de Derbez fue vandalizada con bolsas de plástico y cinta que cubren la figura del comediante.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En este sentido, Yair García Delgado, director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad, apuntó que la población está es su derecho de solicitar que la escultura sea retirada.

Hasta este momento Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto.

Los diez episodios de la serie, inspirada en la cinta de Derbez How to Be A Latin Lover, ya se encuentran disponibles en la plataforma de Apple TV+.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-10-2021/4040537

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Comenta

Deja un comentario