Planean lanzar línea de ropa de “Cantinflas”, a 27 años de su fallecimiento (nota de Aseret Vicente en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

A pesar de que Eduardo Moreno Laparade, sobrino del comediante, se niega a comercializar la imagen del “Mimo de México”

Aseret Vicente/ OEM-Informex

A 27 años del fallecimiento de Mario Moreno “Cantinflas” su imagen y nombre siguen siendo motivo de pleitos legales entre los integrantes de su familia.

Tita Marbez – viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del comediante- reveló en entrevista para el programa Hoy que está por lanzar un nuevo producto que llevará el nombre del legendario actor y comediante del cine mexicano.

“Viene una línea nueva de ropa, muy muy padre, para poder llegarle a muchos de los jóvenes, el camino es que tenga ahora como un club de fans para los chavos, que los chavos incluso ven las películas… esa es la dinámica, tratar de quedar en el gusto de los jóvenes”, dijo Marbez.

Lo anterior a pesar de que Eduardo Moreno Laparade, sobrino del actor- quien posee los derechos de las 39 películas que protagonizó el cómico- se ha manifestado pública y legalmente contra la comercialización de la imagen del llamado “Mimo de México”.

Laparade, comentó en entrevista para el programa Venga La Alegría, su negativa a la forma de proceder de Tita Marbez.

“Seguimos en un pleito con la señora Marbez, que se ha querido aprovechar de todo… pero no vamos a segar en nuestro propósito de que no exploten la figura del señor Mario Moreno”, explicó Moreno Laparade.

El sobrino de Cantinflas aseguró que su negativa es debido a que las ganancias no son en beneficio de alguna institución como La Casa del Actor, que fuera creada por Mario Moreno, sino en favor de Tita Marbez.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario