Piden ayuda en redes sociales para menores huérfanos por COVID-19 en Torreón (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Sus padres fallecieron a causa de la pandemia

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

http://www.solysal.com.mx/

Torreón, Coahuila. – A través de las redes sociales ha circulado una imagen de dos hermanos quienes perdieron a sus padres a causa del Covid-19, por lo que solicitan sean ayudados por parte de la sociedad lagunera para poder salir adelante, luego del fuerte impacto emocional y económico que tuvieron que enfrentar en días pasados.

En la publicación hecha por la usuaria Ina López Hernández, manifiesta que los menores de edad quedaron sin nadie quien los pueda ayudar, luego de que sus padres perdieran la batalla ente el virus, siendo una joven que apenas va a cumplir los 18 años de edad y su hermano de 16 años quien padece una condición que lo hace depender de otra persona.

Ante esto, esperan que la sociedad lagunera pueda brindarles ayuda, pidiendo principalmente comida para poder hacerle frente a estos tiempos, ya que la joven no cuenta con ingresos fijos para poder sacar adelante a su hermano.

“Una adolescente de 18 años, y un niño de 16 años es especial, la de 18 quedo a cargo de su hermano, ellos quieren comida desde una pasta , hasta aceite lo que se pueda ,he visto que a uds los apoya mucha gente, como vez podrías ayudar a los chicos, perdieron a su mami el viernes ,y a su papá en la madrugada ,me apunto a ayudar en lo que pueda ellos son de la colonia Eugenio Aguirre Benavides, av, Isabel robles 717…”, se puede leer en la publicación.

Por último ponen a disposición de los que quieran ayudar el número 8715480202 para comunicarse con la joven.

Deja un comentario