Fiesta de cumpleaños en familia termina con 15 contagiados de COVID-19 (nota de OEM-Informex)

Todos los que acudieron al festejo contrajeron el virus

Noticias de El Sol de La Laguna

Los 15 miembros de una familia de Texas terminaron contagiados de COVID-19 después de reunirse el pasado primero de noviembre para celebrar el cumpleaños de un sobrino.

Una de las infectadas compartió su experiencia luchando contra la enfermedad y dio a conocer cómo fue que se festejó dicha fecha especial.

Según precisó, ninguno de los presentes decidió portar el cubrebocas, pues pensaban que todo el tiempo se habían cuidado de la mejor forma posible y no había razones para preocuparse.

Aseguró además que no tenían planeado reunirse al interior de la casa; sin embargo, cuando menos lo pensaban ya todos se habían congregado ahí, generando así un ambiente propicio para el contagio.

El descuido, dijo, les costó un mes de paz, pues: “nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero”, comentó en el video la mujer que ya se encuentra intubada.

Además de los 15 miembros de la familia que se infectaron tras acudir a la fiesta, otros tres también terminaron con la misma enfermedad.

Deja un comentario