Pensión Bienestar: cuándo depositan los últimos 3 mil 850 pesos del año (nota de Aurora Rocha en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

Los adultos inscritos en el programa ya podrán disponer de su último pago bimestral de 2022

Aurora Rocha | OEM-Informex

Como parte de los apoyos que otorga la Secretaría de Bienestar, los adultos mayores de 65 años reciben la Pensión Bienestar cada dos meses y el último pago del año pronto estará disponible.

De acuerdo con el calendario oficial, los beneficiarios podrán disponer de los 3 mil 850 pesos correspondientes a noviembre-diciembre.

¿Cuándo puedo cobrar la Pensión Bienestar?

De acuerdo con la dependencia, los adultos mayores inscritos al apoyo podrán disponer de él a partir de este 3 de noviembre.

Así, las más de 9 millones de personas que poseen su tarjeta del Banco Bienestar podrán ir a retirar el depósito.

Para aquellas personas que se registraron recientemente para el beneficio tendrán que esperar un tiempo considerable para poder recibir el dinero, pues primero se hará la entrega de los plásticos.

A pesar de que las tarjetas estarán disponibles desde noviembre, la institución no ha detallado la fecha exacta para poder recogerla, así que te invitamos a estar pendiente de las cuentas oficiales del gobierno.

¿Qué hago si tengo problemas para retirar?

La Secretaría de Bienestar pone a disposición una línea para aclarar dudas sobre el programa, como pagos o próximas inscripciones: 800 63 94 264.

¿Dónde puedo retirar?

Para no pagar ninguna comisión al momento de retirar el dinero, estos son los lugares a los que puedes acudir:

  • Banco del Bienestar
  • Banco Azteca
  • Banorte
  • Banjército

En caso de acudir a otro banco, se te cobrará una comisión tanto para consulta de saldo, como para retiro de efectivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario