“Pensé que me iba a pedir foto”: Le escupen a conductor de La Cotorrisa en Oaxaca (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Instagram

El conductor de La Cotorrisa compartió con sus seguidores un momento desagradable que vivió cuando estaba por entrar a su hotel en Oaxaca

Karla Espejel

TENDENCIAS·25/7/2022 · 19:30 hs

José Luis García Slobotzky, unos de los integrantes del podcast de La Cotorrisa, compartió con sus seguidores de Instagram un momento desagradable que vivió durante su visita a Oaxaca, pues un hombre se le acercó y pensó que se trataba de un fan, pero en lugar de pedirle una fotografía, le escupió.

El conductor narró que estaba a punto de entrar a su hotel cuando un automovilista se paró cerca de él y le escupió. Slobotzky explicó que encaró al sujeto y lo retó a que se bajara de su vehículo, pero al final no lo hizo y prefirió huir del lugar.

“Acabo de vivir un momento muy random, ahorita en Oaxaca, entrando yo al hotel, se paró un coche, pensé que me iba a pedir foto alguien, pnch nacazo me escupió, no me alcanzó a escupir bien. Le dije que se bajara, no se quiso bajar, me dijo ‘ahorita me bajo temblando'”, recordó.

//www.instagram.com/embed.js

El standupero también aprovechó para mandarle un mensaje al hombre que le escupió, lo comparó con un animal y hasta lo retó a que lo fuera a buscar a su hotel en Oaxaca para que arreglaran el asunto que quedó inconcluso.

“Tú sabes quien eres, nunca te bajaste, te vas a morir con ese remordimiento de ‘nunca me bajé’, cómo escupes ¿eres llama o qué? Tú sabes quién eres llama de Oaxaca, sabes dónde estoy, si todavía tienes ganas aquíando chavo”, señaló Slobotzky en sus historias de Instagram.

Tras los mensajes de preocupación que le enviaron sus seguidores luego de que contó lo que le hicieron en Oaxaca, el conductor señaló en otras historias de Instagram que se encontraba bien y solo había pasado un momento desagradable, también recomendó que nunca escupieran, pues consideraba que era lo más bajo que podían hacer.

“Oigan estoy bien, no me escupió un dragón de Komodo, me escupió un nacazo y ya, pero sí es bajísimo, nunca escupan es de animales. En el próximo episodio de La Cotorrisa cuento bien el chisme, al final siempre se le rescata comedia”, dijo a sus fans.

La Cotorrisa se ha convertido en uno de los podcast más populares de Latinoamérica, está disponible en Spotify y YouTube, y es conducido por los standuperos Slobotzky y Ricardo Pérez, quienes en compañía de sus invitados comparten varias anécdotas cómicas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Pensé que me iba a pedir foto”: Le escupen a conductor de La Cotorrisa en Oaxaca | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario