Pemex controla fuga de combustible en toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo (nota de SinEmbargo)

Foto: Gobierno municipal de Tlahuelilpan.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).– Autoridades del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, reportaron una fuga de combustible en una toma clandestina, por ello, desalojaron a las familias que viven en la zona aledaña.

Lo anterior fue confirmado por el Gobierno Municipal a través de un comunicado en redes sociales, donde detalló que la toma ubicada en la Colonia San Primitivo ya fue controlada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Protección Civil.

“Recuerda no acercarte al lugar por tu seguridad y la de todos”, insistió.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tlahuelilpan acaparó el 18 de enero de 2019 la atención de todo el país por una explosión en un oleoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que dejó 137 muertos, una tragedia sin precedentes cuya gestión sigue en entredicho.

La explosión se produjo cuando centenares de vecinos aprovechaban una fuga en la toma clandestina para sustraer gasolina con diversos bidones y contenedores a su alcance.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-07-2020/3822274
Comenta

Deja un comentario