Pelea entre hermanos ebrios termina con uno muerto en Gómez Palacio (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Foto: FGED

Una tragedia familiar ocurrió tras una discusión que llevó a los golpes

Alberto Triana | OEM-Informex

Gómez Palacio, Durango.– La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó sobre el la muerte de un hombre en Gómez Palacio luego de discutir con su hermano ebrio durante la noche del domingo.

Sucedió al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Rosa, alrededor de las 22:15 horas.

La víctima fue identificada como Gilberto Solís García, quien tenía 53 años de edad y se encontraba en su vivienda en compañía de Eduardo “N”, de 51 años de edad, con quien comenzó a discutir para posteriormente liarse a golpes, por lo que en un momento dado Gilberto cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

De acuerdo al reporte de la dependencia, perdió la vida horas más tarde en su habitación, por lo que sus familiares dieron inmediato aviso a los números de emergencia.

Detienen a Eduardo “N”, acusado de matar a su hermano mayor. / Foto: FGED

Acudieron al sitio el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Trascendió que son hermanos y que el menor causó el deceso del mayor, luego de pelear andando alcoholizados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario