Paty Navidad asegura que el calentamiento global, la pandemia y la llegada del hombre a la luna “son mentiras” (nota de Quinto Poder)

Foto: @ANPNL05

Por: Quinto Poder.

Paty Navidad nuevamente provocó polémica en redes, y es que aseguró que varios momentos en la historia del mundo son falsos: la llegada del hombre a la luna, la caída de las Torres Gemelas, el calentamiento global y la pandemia por Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz dijo que estas son las mentiras “más grandes y crueles de nuestra historia actual”.

“El peor virus es el miedo, la ignorancia y estupidez humana. La pandemia es psíquica resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando OSCURIDAD, DESTRUCCIÓN Y MUERTE”, escribió Navidad en su cuenta. 

Y no sólo eso, pues también aseguró que el calentamiento global tampoco existe, pues “estamos viviendo una era gélida”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Además, detalló que en todo caso, el calentamiento puede ser provocado por armas geológicas.

“El Calentamiento Global NO existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a Cambio Climático. Los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero si pueden provocar calentamiento Global con distintas Armas geológicas como HAARP”. 

La actriz recibió críticas, pero también varios mensajes de apoyo.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario