Pati Chapoy recibe críticas por solidarizarse con Loret de Mola (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La conductora de Ventaneando le expresó su apoyo a Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter, luego de que AMLO exhibieran los supuestos ingresos del periodista en la mañanera

Pati Chapoy se solidarizó con Carlos Loret de Mola, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió los supuestos ingresos del periodista durante el 2021; según lo mostrado en la mañanera, ascenderían a 35 millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Ventaneando escribió “estoy contigo” y etiquetó a Carlos Loret de Mola.

Como era de esperarse, las reacciones de los internatuas ante la postura de Pati Chapoy no se hicieron esperar. Si bien hubo quienes apoyaron a la conductora, lo cierto es que hubo muchas criticas por su pronunciamiento.

Muy mal señora Paty, ese pseudoperiodista mientras recibía su hueso nunca criticaban los demás gobiernos anteriores, y ahora que le quitaron su chayote se pone a criticar a todo mundo”, expresó un internauta.

Luego del conflicto entre AMLO y Loret de Mola en Twitter los simpatizantes del periodista organizaron un ‘mitín digital’ con el hashtag “#TodosSomosLoret”. La cuenta Sociedad Civil México creó un foro con cerca de 60 mil cuentas conectadas al mismo tiempo para solidarizarse con el periodista.

Entre los presentes en el foro estuvieron Margarita Zavala, Raymundo Riva Palacio, Sandra Romandía, Denise Dresser, Lilly Telez, Alejandro Martí y José Narro Robles.

No obstante, también los simpatizantes de AMLO organizaron un hashtag #NotodossomosLoret en donde los usuarios defendieron las acciones del mandatario y acusaron a Loret de Mola de mentir es sus reportajes. Asimismo, también crearon el hashtag #TodossomosAMLO en donde aseguraron que hay más gente a favor del presidente que del periodista.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Pati Chapoy se solidariza con Loret de Mola tras señalamientos de AMLO (quinto-poder.mx)

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario