Pareja esperó el Buen Fin para comprar sus muebles y les subieron los precios; lo demuestran con fotos (nota de GoBizNext)

Foto: Especial.

Por: GoBizNext

Una usuaria expresó su decepción del Buen Fin al darse cuenta de que habían subido los precios de los artículos que tenía contemplado comprar.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @cyndiiiee explicó que desde hace algunos meses ella y su novio han estado checando los precios de los artículos del hogar para irse a vivir juntos, pero decidieron esperar al Buen Fin para comprarlos.

“En septiembre de este año mi novio y yo empezamos a ver cosas para una casa entre ellas es obvio que tenía que ser un refrigerador y una lavadora, nos quisimos esperar al “buen fin” y esta fue la pendejada con la que nos salió Bodega Aurrera, SUBIERON LOS PRECIOS”, se quejó la usuaria.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En las fotos que compartió la usuaria, se puede ver que un refrigerador costaba 9 mil 490 pesos y ahora vale 10 mil 890 pesos; mientras que la lavadora costaba 7 mil 190 pesos y ahora cuesta 8 mil 170 pesos.

La publicación causó un debate entre los usuarios y algunos le recordaron que Grupo Walmart se salió del Buen Fin en 2019 y crearon el ‘Fin Irresistible’, por lo que es poco probable que puedan sancionarlos.

Sin embargo, la joven consideró que igual es un engaño y explicó que sólo subió las fotos para que los consumidores no cayeran en las supuestas promociones.

“Solo público estás (sic) fotos para que pongan mucha atención en cada compra que hagan, si mi tweet es de ayuda para muchos o para otros es muy tonto, NO ME IMPORTA, solo no quiero que alguien caiga en este juego de compras en donde muchas tiendas no hacen un verdadero descuento, besos”, escribió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de GoBizNext. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://gobiznext.com/lifestyle/pareja-espero-buen-fin-comprar-sus-muebles-les-subieron-los-precios/

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario