Pareja del jugador del Manchester United Mason Greenwood lo expone por violencia doméstica (nota de Edwin G en e-consulta)

Foto: Capturas de Pantalla Instagram / @hasrobson - @masongreendoow

El futbolista del Manchester United ya se encuentra bajo investigación y no podrá jugar o entrenar hasta esclarecer su caso

Mason Greenwood, quien actualmente milita como jugador del Manchester United, fue señalado por su novia Harriet Robson por presunta violencia doméstica.

Estos hechos ya se encuentran bajo investigación por las autoridades correspondientes después de que Robson hiciera públicas una serie de imágenes a través de sus redes sociales, acompañadas de un video, donde aparece con varias marcas de aparentes golpes. Sin embargo, este contenido fue borrado de su perfil instantes después.

Uno de los aspectos más preocupantes es una grabación de voz posteada por Robson, donde aparentemente el futbolista estaría abusando de ella.

Toman medidas

Por su parte, el equipo de Manchester United emitió un comunicado donde se pronunciaron respecto a esta situación, aunque no señalaron culpables.

“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”.

Greenwood, de apenas 20 años de edad, es uno de los prospectos con mayor proyección a futuro dentro del United, pues incluso es sabido que los “Red Devils” se han negado a invertir en otro delantero joven dado a que lo consideran un “jugador muy talentoso”.

El Daily Mail de Inglaterra señaló que la policía de Manchester visitó la casa de Greenwood luego que salieran a la luz estos videos. Dos oficiales fueron quienes se presentaron hasta el domicilio para saber qué pasó entre Robson y el futbolista inglés.

Aunado a esto, luego del comunicado de los Red Devils, la compañía Nike, quienes patrocinan a Greenwood, se dijeron consternados “por los cargos que le imputan”. En tanto, algunos atletas y políticos británicos se manifestaron en contra de la violencia doméstica y hacia la mujer.

Mientras tanto, las redes sociales y propios aficionados al Manchester United y el futbol en general no dieron tregua y pidieron un castigo inmediato para el joven de 20 años.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Pareja de Mason Greedwood lo expone por violencia doméstica | e-consulta.com

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario