Parece chiste, pero es anécdota: Finge desmayarse y terminan quitándole la vesícula (nota de Carolina Pérez en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla / Unsplash

¡Una mentira que le salvó la vida! La joven nunca imaginó lo que le esperaba por fingir un desmayo

Carolina Pérez | OEM-Informex

Durante los últimos días en TikTok, se viralizó la anécdota de una joven que creyó que, para evitarse la pena de caerse en público, lo mejor era fingir un desmayo, pero nunca imaginó que eso la llevaría hasta el hospital y se llevara la sorpresa de que la tenían que operar de emergencia.

La TikToker, de nombre Estefanía Chescia, relata en su video que se encontraba trabajando cuando todo sucedió. Explica que ella trabajaba en una oficina de Gobierno, por lo que llevaba puesto un vestido y tacones altos, desafortunadamente, al bajar las escaleras, tropezó.

“Me tropecé tan feo que me fui rodando por varias escaleras. Y como traía vestido, se me veía todo”, dijo la TikToker. Posterior a esto, Estefanía creyó que lo mejor en ese momento era hacer como si se hubiera desmayado, “que pena voltear y que te vean todas las personas”.

Para su infortunio (o fortuna), mientras la joven estaba en el suelo, los paramédicos llegaron y la trasladaron a un hospital rápidamente, por lo que no le quedó de otra, más que continuar con el acto.

“Esto ya se había salido de mis manos, como pude agarré mi celular y le mandé mensaje a mi mamá”, cuenta Estefanía. Una vez en el hospital, la joven le confesó toda la verdad a su mamá; sin embargo, ya le estaban haciendo análisis para saber el motivo del “desmayo”; el resultado la dejó en shock: Tenía piedras en la vesícula.

@estefychescia

Storytime de cuando me quitaron la vesícula #fyp #storytime

♬ sonido original – Estefy Chescia

La historia se volvió tan viral que lleva ya 3.7 millones de reproducciones y más de medio millón de likes en la plataforma. En conclusión, una mentira la salvó de un posible dolor agónico en el futuro; y ahora, para Estefanía quedó como una anécdota muy peculiar y graciosa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario