Paquita la del Barrio se declara Team Shakira; promete cantar con ella (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Paquita la del Barrio apoya fuertemente a Shakira. Créditos: @paquitaoficialb / @shakira

La cantante regional mexicana, Paquita la del Barrio, aseguró ser Team Shakira entre toda la polémica en torno a Gerard Piqué.

Alejandro Miranda

TENDENCIAS·13/1/2023 · 17:52 hs

La colaboración de Bizarrap y Shakira ha alcanzado la cima de los éxitos musicales, particularmente por la “tiradera” de indirectas para Gerard Piqué. Dicha canción tiene una letra que ha sido comparada con las de Paquita la del Barrio, cantante mexicana, la cual es experta en el “despecho”.

Tanto Shakira como Doña Paquita fueron asociadas en los memes, aunque también fueron comparadas por la manera en la que expresan sus emociones a través de la música. El estilo que la colombiana manejó en la sesión con BZRP, provocó que hasta la mexicana entrará a la polémica.

Así como el Raúl ‘Potro’ Gutiérrez decidió entrar a la polémica de la cantante y el exfutbolista, la artista de 75 años ha hecho lo propio para manifestarse a través de sus redes sociales. Luego de las comparativas y cuestionamientos por todos lados, Paquita la del Barrio ofreció una respuesta concreta.

A través de su cuenta oficial de Twitter dio seguimiento a una publicación en la que destaca el valor de Shakira para cantar con el corazón, aprovechando de la mejor manera su “despecho” para generar ganancias a costa de su situación y con la música a favor.

Paquita la felicitó por dicho acto y reconoció que no había mejor forma de expresar la situación que cantando con sentimiento. Posterior a ello recibió una pregunta sobre el lado en el que estaba, a lo que ella respondió ser parte del Team Shakira por todo lo que existe alrededor.

Luego de responder a la pregunta y estar de lado de la colombiana, Paquita la del Barrio recibió infinidad de interacciones, comentarios y respuestas, donde en su mayoría piden una colaboración en conjunto, ya sea con un tema por separado o algún remix de la sesión con Bizarrap.

De igual manera, Paquita fue cuestionada sobre si se animaría a colaborar con Shakira a lo que ella brevemente contestó que sí. Entre ambas artistas existe una diferencia de 30 años, aunque la mexicana ha sabido convivir y ha dado de qué hablar junto a estrellas de talla mundial.

Paquita la del Barrio convivió con Bad Bunny, cantante puertorriqueño, durante la gala de los Premios Billboard en septiembre de 2021. Fue ahí en donde la mexicana llamó “inútil” al ‘Conejo Malo’.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Paquita la del Barrio se declara Team Shakira; promete cantar con ella | Soy Referee

Visita a Michoacán, para “terminar de consolidar lo que es un pilar de la transformación de México”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su visita a Michoacán es para la firma del convenio con el que los servicios de salud de la entidad pasan al IMSS Bienestar, además de evaluar las sucursales del Banco del Bienestar. En conjunto, dijo, las actividades de su…

AMLO pronostica baja de la inflación, pero rechaza decir cuánto; “no quiero equivocarme como los expertos” (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé que la inflación en México se reduzca este año, pero rechazó decir la cantidad para no equivocarse “como se equivocan los expertos”. En conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre que en otros países la inflación está disminuyendo de…

Comenta

Deja un comentario