Paquita la del Barrio buscará diputación por Movimiento Ciudadano en Veracruz (nota de Aridna García en Diario de Xalapa)

Foto: David Bello | Diario de Xalapa

En conferencia de prensa, donde fue presentada oficialmente, señaló que aceptó la invitación por amor

Aridna García | Diario de Xalapa

Este lunes se confirmó la incursión de Paquita la del Barrio en la política veracruzana pues buscará la candidatura a la diputación local por el distrito de Misantla por el partido Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, donde fue presentada oficialmente, señaló que aceptó la invitación por amor, y porque hay personas detrás de ella que le enseñarán a trabajar en la política.

“Aquí estoy con mucho amor, lo que prevalece en la vida es amor y es lo que tengo para mí tierra Veracruz para mi pueblo, si me decido a esta situación es porque yo me imaginaba mucho a ustedes, porque somos gente humilde que siempre estamos con la frente levantada”, dijo.

Tras un breve mensaje, la cantante originaria de Alto Lucero fue acompañada por un mariachi y entonó su conocida canción “Tres Veces de Engañé”.

El coordinador de Movimiento Ciudadano Veracruz Sergio Gil Rullán dijo que Paquita, ya es precandidata registrada pues es una veracruzana que ha llevado en alto el nombre de Veracruz y Alto LuceroPUBLICIDAD

Francisca Viveros Barradas originaria de Alto Lucero se ha destacado como empresaria, llevando empleos a su municipio, señaló el líder partidista.

“Con Paquita la del barrio vamos a recuperar la grandeza de Veracruz y de México”, dijo.

Expuso que es una mujer que está llena de “hechos y luchas”, además de que ha logrado darle valor a muchas veracruzanas y mexicanas para enfrentar el machismo que se vive en el país.

Al cerrar el proceso de registros de pre candidaturas locales y municipales, expuso que este es el peor Congreso Local del país por lo que su voz en la tribuna tendrá una relevancia mayor.

Deja un comentario