Papá de ‘Checo’ Pérez revela que buscará ser candidato a gubernatura de Jalisco por Morena (nota de Quinto Poder)

Antonio Pérez Garibay es diputado federal por Morena. Foto: Especial Twitter.

Antonio Pérez Garibay aseguró que como ciudadanos “todos podemos hacer el cambio pero todos juntos, todos unidos”. Y afirmó que, tras ir a la gubernatura, él no buscará el segundo lugar. Aquí puedes leer su declaración completa.

Por: Quinto Poder

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio “Checo” Pérez y actual diputado federal por Morena, se destapó como aspirante a la gubernatura de Jalisco.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, Pérez Garibay reveló que buscará formar parte de este proceso en 2024.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Vamos por la gubernatura voy a trabajar 2024. Acuérdate de algo que es muy importante: Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo”, expresó el padre del piloto.

Papá Checo Pérez
Foto:  Twitter @F1

El también empresario aseguró que Andrés Manuel López Obrador está “haciendo bien las cosas” y que “le gustó mucho” el tema de acabar con la corrupción.

“Soy un ciudadano que estoy convencido de que podemos hacer el cambio pero todos juntos, todos unidos”.

Para demostrar qué tan seguro se siente con sus proyecciones para ser gobernador de Jalisco, comparó su caso con el de su hijo ‘Checo’ Pérez.

“Yo a Carlos Slim le vendí que Checo Pérez iba a ser el mejor piloto del mundo y se lo dije a los 12 años; le dije ‘Checo va a llegar a la Fórmula 1’, y aquí está”, sentenció.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí:https://quinto-poder.mx/politicos/Papa-de-Checo-Perez-revela-que-buscara-ser-candidato-a-gubernatura-de-Jalisco-20211110-0004.html

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario