PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano piden la renuncia de López-Gatell (nota de Darlyng Durán en La Censura)

Foto: @HLGatell

Los grupos políticos unen su voz a la de los nueve gobernadores que la tarde del viernes pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que moviera del cargo al subsecretario de salud Hugo López-Gatell por su supuesta mala gestión para contrarrestar el Covid-19.

Por Darlyng Durán | La Censura

Organizaciones políticas de oposición se han unido a la exigencia de varios Gobernadores, que piden la renuncia del Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell por no haber aplicado una estrategia eficiente ante la pandemia por el Covid-19.

Miembros de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Revolución Democrática, instan al presidente Andrés Manuel López Obrador a que cambie el gabinete de salud para contrarrestar los efectos del coronavirus en el país.

Hoy según datos de la Universidad Jonhs HopkinsMéxico se ubica en el tercer lugar respecto a la cantidad de muertes por el Covid-19, con un registro de 46 mil decesos.

“Ante el mal manejo de la estrategia frente al Covid-19 es urgente que el Gobierno rectifique el rumbo, que deje de poner en riesgo la salud de las y los mexicanos y que haya total transparencia y rendición de cuentas sobre las decisiones y acciones tomadas por Hugo López-Gatell, argumentó Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

El viernes fueron nueves gobernadores los que unieron las voces para exigir la renuncia de López-Gatell quien ha recibido en varias ocasiones el respaldo de AMLO quién lo ha catalogado como un incansable trabajador.

De igual forma, a pesar de las cifras, AMLO ha dicho que ya lo peor de la pandemia pasó en México y ahora comienza el trimestre de reactivación de la economía.

Enlace original: https://www.lacensura.com/nacional-pan-prd-y-movimiento-ciudadano-piden-la-renuncia-de-lopez-gatell-57090.html

3 COMENTARIOS

  1. La ignorancia y la ambicion de los politicos…gente de tercera en su gran mayoria q han vivido de su improductividad…..EN MEXICO EL POLITICO SE SIENTE INTELIGENTES Y GUAPOS….CUANDO SON UNOS VULGARES RATEROS VIVIDORES IMPRODUCTIVOS…BOLA DE ZANGANOS MUCHOS NO FUERON A LA ESCUELA Y LOS QUE FUERON EN SUMAYORIA UNOS GOLFOS….

  2. Esos políticos que ahora opinan sobre el trabajo de un científico que está haciendo lo mejor por este Mexico, destrozado por gobiernos anteriores, mejor deberían callarse. Dejaron un sistema de salud sin medicinas, hospitales, personal, etc. Sin educación a los más vulnerables y ahora se rasgan las vestiduras!!! Pobres inútiles. Apoyamos al DR. GATTEL Y A AMLO!!!

Deja un comentario