Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

Frenkie de Jong y Países Bajos derrotaron a Qatar en el último partido del Grupo A Créditos: Twitter @FIFAWorldCup

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión.

La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas para conseguir su pase a los octavos de final tras vencer al combinado anfitrión.

La ‘Naranja Mecánica’ venció 2-0 con la gran mayoría de su cuadro titular en el campo pese a que los qatarís ya estaban eliminados de la justa en la que son locales y tuvieron problemas para vencer a sus otros dos rivales de sector.

Cody Gakpo y Frenkie de Jong fueron los responsables de anotar para la selección neerlandesa y darles un triunfo cómodo que les aseguró el primer lugar del Grupo A con siete puntos, por lo que esperarán en la siguiente ronda al segundo lugar del sector donde esta Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.

Qatar se despide con récords negativos

El combinado del Medio Oriente le dijo adiós al torneo en el que fue anfitrión luego de una actuación histórica, pero por las razones equivocadas, ya que impuso dos marcas que ningún otro local había conseguido.

Desde que la Copa del Mundo se juega en el formato de fase de grupos (a partir de Brasil 1950), los qatarís son el primer combinado local que perdió los tres partidos que jugó en esta ronda; Sudáfrica era el poseedor del récord anterior al sólo conseguir cuatro puntos en tres encuentros.

Además, el conjunto de Asia se convirtió en el primer anfitrión en anotar un solo gol en su participación en la justa, marca que antes era compartida por los africanos y Estados Unidos, quienes metieron tres tantos cada uno en las Copas del Mundo de 2010 y de 1994 respectivamente; para su buena suerte, no fueron la que recibió más dianas.

Como se mencionó anteriormente, la Selección de Países Bajos fue líder del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 y Senegal fue el otro combinado del sector que clasificó a octavos de finalEcuador y Qatar terminaron con cuatro y cero puntos respectivamente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo | Soy Referee

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario