¡Cerca! Ecuador peleó hasta el final, pero Senegal avanza a los Octavos de Final (nota de Fernando Guevara en Referee)

Kalidou Koulibaly anotó el gol que le dio el pase a Senegal a Octavos de Final. Créditos: @FIFAWorldCup

El sueño mundialista de Ecuador se terminó tras perder 2-1 contra Senegal y aunque luchó hasta el final, no pudo evitar la derrota contra Senegal que avanza como segundo del Grupo A.

Ecuador llegaba al partido contra Senegal con muchas posibilidades de claisificar a Octavos de Final de Qatar 2022, solo requería empatar contra la selección africana para sellar su pase a la siguiente ronda, sin embargo, terminó perdiendo y se tendrá que despedir de la Copa Mundial.

Senegal perdió a Sadio Mané antes de iniciar el Mundial y, a pesar de esto, supo reponerse al haber perdido su primer partido en Qatar 2022 contra Países Bajos y ahora festeja su pase a Octavos de Final que en el Mundial pasado se le terminó escapando por el criterio de desempate del ‘Fair play’.

Ecuador ganó su primer partido contra Qatar y sacó un valioso punto contra Países Bajos, por lo que solo requería empatar contra Senegal para avanzar a los Octavos de Final de Qatar 2022, sin embargo, los senegaleses empezaron jugando mejor y los ecuatorianos no lograron asentarse en el partido durante los primeros minutos.

Fue en el minuto 43 cuando Piero Hincapie cometió un penal que el árbitro sancionó e Ismaila Sarr fue el encargado de convertir el primer gol de Senegal y que metía a los africanos a Octavos de Final en ese momento.

Ecuador tuvo un buen inicio del segundo tiempo, los cambios le funcionaron al entrenador y al minuto 67, Moisés Caicedo se encontró el balón dentro del área después de un cobro de tiro de esquina y anotó el gol del empate que en ese momento significaba la clasificación de Ecuador a la siguiente ronda.

La felicidad le duró poco a los ecuatorianos y tres minutos después de haber empatado el partido, al 70, Kalidou Koulibaly, capitán de Senegal remató dentro del área ecuatoriana y terminó anotando un golazo que terminó por meter a su selección a los Octavos de Final de Qatar 2022.

Sobre el final Ecuador intentó empatar el partido, pero no encontró oportunidades claras para hacer daño a la meta de Edouard Mendy y así quedó eliminado el equipo sudamericano que no pudo clasificar por segunda ocasión en su historia a Octavos de Final.

¿Cómo quedó el Grupo A?

Países Bajos 7 puntos

Senegal 6 puntos

Ecuador 4 puntos

Qatar 0 puntos

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¡Cerca! Ecuador peleó hasta el final, pero Senegal avanza a los Octavos de Final | Soy Referee

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario