Padre de Debanhi acusa a taxista; el gobernador exige a la Fiscalía llegar a la verdad (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo | @PerspectivaTotal

El padre declaró que existe un video en el que se ve al conductor tocando los pechos de su hija

OEM-Informex

Luego de que que la familia de Debanhi Escobar confirmara que su cuerpo correspondía al encontrado en el motel Nueva Castilla en Nuevo León, durante conferencia, Mario Escobar, padre de la joven, acusó al conductor de taxi de acosar a Debanhi y causar que ella se bajara del transporte.

El padre declaró que existe un video en el que se ve al conductor tocando los pechos de su hija, por lo que lo responsabilizó de la desaparición y ahora muerte de Debanhi Escobar.

“Se sube mi hija, Debanhi, al taxi de él antes de aparecer en la foto que todos conocemos ¿verdad? (…) Juan David extiende la mano a los pechos de mi hija, Juan David Cuellar creo que se llama”.

Mario Escobar consideró que esa fue la razón por la que la joven se bajara del auto y acusó a la Fiscalía de no querer perseguir ningún delito cuando Debanhi claramente sufrió acoso.

Por otro lado dijo a los medios que en cuanto tenga la evidencia la daría a conocer para que el hombre que mencionó, Juan David Cuellar, supuesto conductor del taxi en el que iba Debanhi Susana Escobar, sea juzgado y castigado por su muerte.

Pide Samuel García a Fiscalía de NL mostrar todo sobre caso de Debanhi

Este viernes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió a través de Twitter un video en donde habló sobre el caso de la joven desaparecida, Debanhi Susana Escobar.

“Exhorto a la fiscalía a que hagan el esfuerzo para que hoy nos den a conocer un minuto a minuto con los videos, fotos, evidencias, cateos y rutinas porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en la investigación”, señaló el gobernador.

A su vez, el mandatario aseguró que esta petición es para otorgar certeza a la familia, para la tranquilidad y aclaración de la población y para entender el caso con la finalidad de actuar en consecuencia y evitar más casos.

Finalmente dijo se reuniría con la familia en el Palacio de Gobierno de NL y que en el momento que reciba cualquier información relevante, la dará a conocer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

“Las mentiras de Lorenzo”: Augusto “propone” título para libro de Córdova y Murayama (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El funcionario aseguró en su cuenta de Twitter que el Consejero presidente del INE “insiste en su campaña de mentiras”, por lo que promovió un nuevo título para el próximo libro escrito por Lorenzo Córdova y Ciro Murayama. Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, “sugirió” que se…

Comenta

Deja un comentario