Padre de Britney habría abusado físicamente de sus nietos, revelan documentos (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

En unos días se llevará a cabo una audiencia para resolver la suspensión inmediata del padre de Britney como su tutor financiero / Foto: Instagram @prestonandjayden

Nuevos documentos señalan que los hijos de la cantante contaban con una orden de restricción en contra su abuelo desde 2019

Nayeli Párraga | OEM-Informex

Britney Spears no puede escapar de su oscuro pasado y esta vez resurge el recuerdo de aquella ocasión cuando se dio a conocer que su padre, Jamie Spears, habría abusado físicamente de su nieto Sean Preston Federlin, cuando tenía 13 años de edad.

En el seguimiento del caso donde la “Princesa del Pop” está a un paso de recuperar su libertad, nuevos documentos revelan que los hijos de la cantante contaban con una orden de restricción en contra su abuelo desde 2019.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los altercados físicos entre Jamie y sus nietos son, asegura el abogado de la cantante, Matthew Rosengart, una de las razones por las cuales se requiere de una suspensión inmediata del padre de Britney como su tutor financiero, la cual fue solicitada en julio al tribunal de Los Ángeles y se resolverá durante la audiencia programada para el 29 de septiembre.

¿Qué pasó entre el padre de Britney y su hijo?

En 2019, el hijo de la “Princesa del Pop”, Sean Preston, y su abuelo Jamie Spears, que en ese entonces tenía 67 años, protagonizaron un altercado doméstico.

Una fuente anónima reveló a la revista People que ambos comenzaron una discusión verbal que molestó mucho al menor y terminó por encerrarse en su dormitorio.

Sin embargo, su abuelo fue detrás de él y para continuar con el enfrentamiento derribó la puerta y cuando consiguió entrar a la recámara de su nieto, lo sacudió violentamente, pero sin dejar pruebas visibles.

Tras lo ocurrido, señala el informe, Kevin Federline, exesposo de Britney y padre de sus hijos, dio aviso a las autoridades y consiguió un porcentaje mayor al que compartían en la tutela de los menores.

Además de que en septiembre de ese año, se otorgó a los hijos de la cantante una orden de restricción temporal en contra de su abuelo por violencia doméstica.

Madre de Britney también acusó violencia contra sus nietos

En julio de este año, en medio de la lucha de Britney por conseguir su libertad, su madre, Lynne Spears, declaró que entre las razones por las que apoyaba a su hija para que su padre ya no tuviera su tutela, que consiguió desde 2018, eran los abusos físicos de Jamie a sus nietos.

“De las acciones que solidificaron el fracaso de la relación de mi hija y el Sr. Spears, el altercado físico entre el Sr. Spears y los hijos menores del pupilo, mis nietos, fue quizás el más espantoso e inexcusable”, escribió Lynne, “y comprensiblemente destruyó lo que quedaba de una relación entre ellos “.

Jamie renuncia a tutela de Britney

El pasado 12 de agosto, el padre de Britney renunció voluntariamente a la tutela de la cantante; sin embargo, esto no significa que ésta terminó por completo, ya que ahora, otra persona tomará su lugar.

La ventaja es que ya ningún miembro de la familia de la estrella del pop estaría involucrado en el manejo de sus finanzas.

La retirada de su padre no será inmediata y su abogado todavía tendrá que completar procedimientos como una revisión de las cuentas de Britney. Además, en caso de ser aprobada la renuncia de Jamie, aún está involucrada la abogada Jody Montgomery como tutora de sus aspectos médicos, que mantiene desde 2019.

Britney, orgullosa de sus hijos

La “Princesa del Pop” se dijo bendecida por tener en su vida a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, quienes cumplieron años la semana pasada.

“Les diré que ambos son extremadamente talentosos y yo soy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida”.

A través de una publicación en Instagram, Britney felicitó a sus hijos y describió parte de lo que hicieron ese día.

“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada. Desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes. Tuvimos una pequeña fiesta y los pasteles de helado más geniales”.

Asimismo platicó que Sean Preston y Jayden acudieron a un baile y lloró durante dos días al ver lo mucho que han crecido.

“Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días ¡Mis bebés en traje! ¡Es una locura! ¡Y las chicas se preparan porque mis chicos son tan guapos!”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario