“Oye Chay por donde va a bajar la gente”; albañiles construyen escalera sin salida (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

“Que está pasando aquí Chay” | Foto: captura video

Albañiles peruanos, mostraron su trabajo por medio de la red

Yennyfer Mena | OEM-Informex

Tiktok lo hizo de nuevo, no pueden faltar los videos evidenciando que algo se hizo mal, en esta ocasión unos albañiles peruanos, mostraron su trabajo por medio de la red.

El usuario Criss Paredes (@crissparedes01) compartió dos videos en la plataforma de TikTok, donde se puede apreciar el proceso de lo que parece ser la construcción de una escalera, no se sabe donde es el lugar, pero a los usuarios les pareció divertido, porque no tenia salida.

El video solo se puede escuchar, “Oye Chay por donde va a bajar la gente” para después decirle “Chay, qué has hecho”.

@crissparedes01

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Entre los comentarios del video se puede leer: Los graduados de zoom, saco 10 en matemáticas entre otros comentarios, hasta la fecha ha sido compartido, 4018 veces; pero los usuarios quedaron con la intriga de como habrá quedado y se compartió un segundo video.

@crissparedes01

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Ya sin maderas ni polines, se ve cómo va quedando la escalera, “Que está pasando aquí Chay” fue la pregunta de su compañero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Senadora estalla ante los insultos de Lilly Téllez: “¡Yo no soy hiena, respétame…!” (nota de SinEmbargo)

La Senadora morenista pidió respeto a Lilly Téllez y le dijo que pruebe sus acusaciones. Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Esta tarde, las senadoras Lilly Téllez, del Partido Acción Nacional (PAN) y Lucia Trasviña Waldenrath, de Morena, protagonizaron un altercado inaudito en el Senado durante la discusión de la reforma a la ampliación de las Fuerzas Armadas […]

Comenta

Deja un comentario