Oxxo da empleo a migrantes haitianos (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

"En Femsa estamos comprometidos con la inclusión y diversidad, dando oportunidades de empleo a personas refugiadas y migrantes" señaló la empresa a través de redes sociales Foto: Twitter Femsa

Con esta iniciativa, Femsa busca dar una oportunidad a los migrantes para permanecer en el país con empleo

Juan Luis Ramos | OEM-Informex

Las tiendas de autoservicio Oxxo darán empleo a migrantes haitianos en el país, así lo informó la compañía Femsa en donde se dará oportunidad a estos migrantes para que permanezcan en el país con un empleo.

“En Femsa estamos comprometidos con la inclusión y diversidad, dando oportunidades de empleo a personas refugiadas y migrantes. A través de @Tiendas_OXXO, contratamos a personas de Haití en situación de movilidad, dándoles la oportunidad de comenzar aquí una nueva vida”, dijo la empresa en su cuenta de Twitter.

En junio, la empresa informó sobre una política de inclusión y diversidad a nivel regional.

“Femsa tiene la prioridad indeclinable de ser una empresa líder en inclusión y diversidad en América Latina. Como empresa responsable debe ofrecer oportunidades a migrantes y refugiados porque al contratarlos y capacitarlos se añade valor a colaboradores, consumidores y comunidades”, dijo entonces José Antonio Fernández, CEO de la empresa.

De acuerdo con la compañía, las empresas incluyentes y diversas pueden agregar 35 por ciento más valor al negocio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario