Ovidio Guzmán y Chávez Jr tienen una relación familiar: el hijo de Julio César reveló todo (nota de OEM-Informex)

Foto: Instagram jcchavezjr

El peleador mexicano ha convivido con el ‘Ratón’ debido a que es tío de su hija

La captura del narcotraficante Ovidio Guzmán y la ola de violencia que se desató en Sinaloa, incluyendo la cancelación de espectáculos deportivos, provocó que el nombre de Julio César Chávez Jr, al igual que el de su padre, se comenzara a relacionar con el hijo del Chapo, por lo que el excampeón mundial aclaró su relación familiar con él.

El hijo de la leyenda reveló a través de su cuenta de Instagram la relación que tiene con el vástago del Chapo Guzmán se debe meramente a su hijastra Frida Sofía.

El peleador comentó que conocen a Ovidio como el ‘Ratón’ es tío de su hija, y aunque lo conoce bien, pidió que no se le relacione de otra manera al heredero del Chapo Guzmán.

“¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado”, mencionó en un live en su cuenta de Instagram.

Julio César Chávez explicó que todas las personas con las que se lleva o están cerca de su entorno, es muy amable, y se convierten en una buena amistad, especialmente con la gente de Sinaloa.

“Yo me llevo con todos, a mí no me liguen con nadie, el único parentesco que tengo es con este muchacho (Ovidio Guzmán) porque es el tío de mi hija y por eso nada más”, compartió.

“Me junto con todo el mundo, con el que vende chicles, flores, el que es pedo en el antro, los Toys, con el Ratón… me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer esas cosas que no sale en todos lados”, cerró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario