Otras aplicaciones, además de WhatsApp, con las que puedes enviar mensajes (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

Imagen ilustrativa. Foto: Priscilla Du Preez.

Por Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

Este 4 de octubre se dio la caída de WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, lo cual afectó la comunicación de millones de personas. Para que estés prevenido y puedas seguir en contacto con tus amigos y familiares, aquí te dejamos una lista de aplicaciones que puedes usar ante la falla de WhatsApp y otras aplicaciones como Telegram.

Ante la falla en algunas redes sociales a nivel mundial, aquí te damos algunas alternativas de comunicación ante la caída de WhatsApp.

Skype
Esta aplicación es famosa por videollamadas, pero también tiene la opción de chatear con tus contactos y enviar archivos multimedia.

Anuncio

Line
Esta aplicación también es una alternativa ante la caída de WhatsApp y Telegram. Es la red de comunicación más famosa en China.

WeChat
Es otra de las opciones para que puedas mantenerte en contacto ante la falla de WhatsApp y Facebook.

Signal
Es otra alternativa de comunicación. Una de sus ventajas es que ofrece mayor seguridad a los usuarios.

Dust
Aunque algunos usuarios también reportaron fallas en este servicio de mensajería, no se comparó con lo ocurrido con WhatsApp.

Telegram
Luego de que se cayó WhatsApp, algunos usuarios comenzaron a utilizar Telegram, sin embargo, la aplicación también comenzó a tener intermitencias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario