Omar Fayad es hospitalizado por salmonelosis (nota de Gustavo Vargas en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

A través de sus cuentas oficiales el mandatario informó que está siendo tratado en Pachuca

Gustavo Vargas | OEM-Informex

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que hace algunos días presentó una infección estomacal que resultó ser un cuadro de salmonelosis, por lo que se encuentra hospitalizado en la capital del estado.

A través de sus redes sociales, Fayad señaló que está siendo tratado con antibióticos y suero, por lo que ya se está recuperando y afirmó que sería dado de alta en las próximas horas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
El mandatario estatal, Omar Fayad, aseguró encontrarse en un hospital de Pachuca. Foto: Captura de pantalla.

Sin precisar más detalles, el mandatario estatal, expresó su agradecimiento y las muestras de preocupación tanto de la ciudadanía como de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, quienes le manifestaron sus deseos por su pronta recuperación.

Cabe señalar que la infección por salmonela o salmonelosis, es una enfermedad bacteriana frecuente que afecta el aparato intestinal y que comúnmente se padece por el consumo de líquidos o alimentos contaminados.

El mensaje del mandatario estatal se difundió poco después de que circulara la versión de que había sido trasladado de emergencia a la Ciudad de México, para ser atendido por supuestas complicaciones en los pulmones a consecuencia del coronavirus.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario