Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, tiene COVID-19. Hace 10 días que estuvo en Palacio Nacional con AMLO (nota de SinEmbargo)

FOTO: OEM-Informex

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).– Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, informó que dio positivo en COVID-19, hace solo 10 días acudió a Palacio Nacional a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario dijo en su cuenta de Twitter que ya está en caurentena en su casa al igual que las personas con las que ha tenido contacto. Sin embargo, mientras él hizo el anuncio, el Presidente López Obrador encabezaba un acto público en Mexicali, Baja California.

Omar Fayad dijo que sigue trabajando desde su casa para controlar la epidemia en la entidad. “Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, aseguró. 

El mandatario priista asistió el pasado 18 de marzo a la conferencia que cada mañana brinda el Jefe del Ejecutivo federal para dar  a conocer más detalles sobre el proyecto de construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”.

Además de Fayad, a esa conferncia asistieron el Secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval;  el Almirante Rafael Ojeda Durán, Secretario de la Marina;  Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes; el General Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra, así como Román Meyer, Secretario de Desarrollo Urbano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/28-03-2020/3757296

Deja un comentario