Olga Sánchez responde a periodistas de El Heraldo: lamento decepcionarlos pero no voy a renunciar (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de las versiones respecto a su supuesta renuncia derivada de una presunta “crisis” al interior de la Secretaría de Gobernación, la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero desmintió la información e hizo un llamado a no caer en el “juego de la desestabilización de la 4T”.

En su cuenta de Twitter, la ministra en retiro escribió unas palabras dedicadas a Mario Maldonado y Darío Celis, periodistas de El Heraldo, quienes han dado por hecho su renuncia: “Estimados Mario Maldonado y Darío Celis, lamento decepcionar a sus ‘fuentes’ pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente López Obrador”.

A continuación, la funcionaria hizo un llamado para que “dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de desestabilización de la 4T”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En su columna de esta mañana en El Universal, Maldonado se refirió a “la feroz batalla que se libra al interior del gabinete presidencial”, principalmente entre Sánchez Cordero y el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, misma que habría provocado la dimisión del vocero de la Secretaría de Gobernación, Omar Cervantes Rodríguez, anunciada ayer, luego de la filtración de audios en los que Cervantes habría acusado a Scherer de estar apoyando al candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

De acuerdo con Maldonado, “de acuerdo con fuentes de Palacio Nacional [Olga Sánchez] presentó ya su renuncia al Presidente y será sustituida en breve por (…) Alejandro Encinas”.

Comenta

Deja un comentario